Temas de las

CONFERENCIAS

«Que vuestra visión abarque al mundo en lugar de limitarse a vuestro propio ser.»

Bahá'u'lláh​

Juntos, personas de todos los ámbitos de la vida, liberando el potencial para la transformación. Uniéndose amigos, familiares, colegas y vecinos en entornos urbanos y rurales en todas las Islas Canarias, para promover una visión unificada de cómo mejorar nuestro mundo.

La visión de Bahá'u'lláh para la humanidad
¿Cuáles son las necesidades de nuestra sociedad? ¿Cómo ponemos en práctica las enseñanzas de Bahá'u'lláh, reconociendo que el bienestar de los individuos descansa en el bienestar de la sociedad?
Distancia recorrida
¿Cuál ha sido la distancia recorrida y los aprendizajes obtenidos en su localidad, por personas de todos los ámbitos sociales, en el esfuerzo por aplicar la visión de Bahá'u'lláh para el bienestar de la humanidad?
Construyendo comunidades vibrantes
¿Cómo podemos superar los hábitos de competencia, interés propio, prejuicio y mentalidad cerrada que bloquean el progreso?
La labor educativa y el Instituto de Capacitación
¿Qué pasos se pueden tomar para asegurar que el sistema educativo en su localidad satisfaga adecuadamente las necesidades espirituales e intelectuales de toda la comunidad?
Contribuyendo a la transformación social
¿De qué manera los esfuerzos de construcción de la comunidad están ayudando a aumentar la conciencia y superar las barreras sociales, económicas y culturales que impiden el progreso espiritual y material?

De las miles de conferencias que se llevarán a cabo en todo el mundo, 10 de ellas serán en nuestras islas. Localiza la más cercana e inscríbete.

Un programa que reconoce el poder de las comunidades para unificar, mejorar y trascender las diferencias; y que el bienestar de los individuos descansa en el bienestar de la sociedad.

Conoce los esfuerzos mundiales de miles de comunidades locales en entornos urbanos y rurales que traducen en acción esta visión.

«Todos los seres humanos han sido creados para llevar adelante una civilización en continuo progreso»